Escuela Agrícola San Vicente de Paul
NUESTRA MISIÓN
Trabajamos para formar personas íntegras y Técnicos altamente calificados, que alcancen aprendizajes de excelencia, promoviendo el espíritu de esfuerzo y la disposición para el trabajo bien hecho, a partir del orden, el aprovechamiento del tiempo, el uso adecuado de los recursos, la fortaleza y el rigor para resolver las dificultades que se presenten, capaces de escoger en libertad y con espíritu.
Bienvenida de nuestro Director
Junto con saludarlos afectuosamente a cada uno de ustedes, quiero agradecer en primer lugar a Dios por la oportunidad que me ha brindado de dirigir en los próximos años los destinos de esta prestigiosa y emblemática institución educativa, tarea que asumo con mucho entusiasmo y confianza.
Espero que La Escuela Agrícola San Vicente de Paul continúe la senda trazada de formar Técnicos con un alto nivel de excelencia profesional y una destacada formación humana y personal, con un espíritu cristiano centrado en el amor y la caridad al prójimo.
Al comenzar el año escolar, quiero invitarlos a unir nuestros esfuerzos por la educación y formación integral de nuestras alumnas y alumnos. Tenemos una gran tarea por delante, un año lleno de nuevas metas y desafíos. El éxito final es una responsabilidad compartida en donde todas y todos, sin distinción, estamos llamados a participar.
Finalmente quisiera encomendar y poner bajo la protección de San Vicente de Paul y el Beato Federico Ozanam a todos los miembros de nuestra comunidad educativa.
Marcelo Silva Araya
Director EASV